Salones de Celebraciones Y Bodas Virgen de Guadalupe - Alameda, Málaga
Dirección: C. Jacinto Benavente, 48, 29530 Alameda, Málaga, España.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Postres, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Tranquilo, Grupos, Se aceptan reservas, Adecuado para niños, Menú infantil, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
📌 Ubicación de Salones de Celebraciones Y Bodas Virgen de Guadalupe
Salones de Celebraciones y Bodas Virgen de Guadalupe: Una Experiencia Única en Alameda, Málaga
Ubicado en la prestigiosa dirección de C. Jacinto Benavente, 48, 29530 Alameda, Málaga, España, Salones de Celebraciones y Bodas Virgen de Guadalupe es un referente en el mundo de los eventos y bodas en la localidad. Este espacio, además de actuar como un restaurante, se destaca por ofrecer un servicio excepcional en la organización de eventos y celebraciones.
Especialidades y Servicios
- Especialidades: Restaurante
- Otros datos de interés:
- Comer allí
- A domicilio
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Cócteles
- Licores fuertes
- Platos pequeños
- Vino
- Postres
- Aseos
- Bar
- Acogedor
- Informal
- Tranquilo
- Grupos
- Se aceptan reservas
- Adecuado para niños
- Menú infantil
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
Opiniones de los Clientes
Con una media de 4.1/5 según 15 valoraciones en Google My Business, Salones de Celebraciones y Bodas Virgen de Guadalupe ha sabido ganarse el corazón de sus clientes. Muchos de ellos destacan la ubicación céntrica del lugar, que aúna la comodidad con la proximidad a puntos turísticos y lugares de trabajo. Asimismo, se valora enormemente el trato cercano y amable que se brinda a todos los clientes, haciendo sentir a los forasteros como lugareños.
Otro aspecto que no pasa desapercibido es la calidad de sus platillos, tapas y menús, que aportan un toque especial a cualquier evento o simple comida. La combinación de un ambiente acogedor e informal con una tranquilidad excepcional, junto a la atención al detalle y a la comodidad de sus clientes, convierte a Salones de Celebraciones y Bodas Virgen de Guadalupe en una opción ideal no solo para bodas y eventos, sino también para disfrutar de una comida en familia o en grupo.