Frankfurt's Bocanegra - C/. Salamanca, 8 - Granada, Granada

Dirección: C. Salamanca, 8, Centro, 18001 Granada, España.
Teléfono: 958520953.

Especialidades: Bocatería, Bar, Cafetería, Restaurante de comida rápida, Hamburguesería.
Otros datos de interés: Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Barra de ensaladas, Bocadillos, Café, Cerveza, Comidas durante la madrugada, Platos orgánicos, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Sanitario, A la moda, Informal, Estudiantes universitarios, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 702 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Frankfurt's Bocanegra - C/. Salamanca, 8

Frankfurt's Bocanegra - C/. Salamanca, 8 C. Salamanca, 8, Centro, 18001 Granada, España

⏰ Horario de Frankfurt's Bocanegra - C/. Salamanca, 8

  • Lunes: 8 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–1 a.m.
  • Sábado: 8 a.m.–1 a.m.
  • Domingo: 11:30 a.m.–11 p.m.

Frankfurt's Bocanegra, situado en la calle Salamanca número 8, en pleno corazón de Granada, es un establecimiento que combina la tradición y la modernidad para ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable. En este restaurante, podrás disfrutar de una amplia variedad de especialidades, desde bocadillos hasta platos de comida rápida, pasando por hamburguesas y cafés.

Ubicado en el objetivo de Granada, este restaurante destaca por su fácil acceso y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo convierte en un lugar ideal para todos. Además, Frankfurt's Bocanegra ofrece la posibilidad de llevar los platos a casa, así como de disfrutar de ellos en el mismo lugar.

El horario de apertura de este restaurante es amplio, permitiendo a los clientes disfrutar tanto del desayuno, el almuerzo como la cena. Además, se aceptan reservas y se pueden realizar pagos móviles mediante NFC, así como con tarjetas de crédito y débito.

El ambiente es informal pero agradable, ideal para estudiantes universitarios, grupos y turistas que deseen probar una comida casera y de calidad. También es un lugar apto para ir con niños, lo que lo convierte en un punto de encuentro perfecto para familias.

El personal es amable y atento, y el servicio es rápido y eficiente. Los precios son justos y la calidad de los platos es excelente, lo que se refleja en la alta valoración que posee esta empresa en Google My Business, con una media de 4/5 en 702 valoraciones.

Entre sus especialidades, se encuentran los bocadillos, que son lo que más destaca este sitio, según los comentarios de los clientes. Además, se pueden degustar también platos orgánicos, vino y cerveza, entre otros menús.

👍 Opiniones de Frankfurt's Bocanegra - C/. Salamanca, 8

Frankfurt's Bocanegra - C/. Salamanca, 8 - Granada, Granada
Miguel M.
5/5

Paramos una mañana a desayunar, queríamos tomar un café y un refresco de media mañana. Todo bien ahí, con un camarero que llevaba la barra, la plancha y los pedidos para llevar; una máquina, de la vieja escuela. 😊 Precios correctos.

Es un sitio especializado en bocadillos, comentamos luego con amigos de Granada y nos comentaron que era un mítico del centro. En el rato que estuvimos allí sacaron unos cuantos de bocatas.

Frankfurt's Bocanegra - C/. Salamanca, 8 - Granada, Granada
Daniel
5/5

Clásicos bocadillos y franckfurts, bien hechos y salchichas de calidad. Precio correcto, buen servicio, el camarero Antonio fue rápido y me explicó las diferencias entre las variedades que hay, y sus recomendaciones
Volveré en otra ocasión. Está en pleno centro, al lado de plaza Bib-rambla y Calle Reyes Católicos

Frankfurt's Bocanegra - C/. Salamanca, 8 - Granada, Granada
Sergio T.
1/5

Me parece un abuso los precios de las franfurts cuando es una salchicha ridícula sin ketchup ni nada y encima nos lo han mandado sin pan de perrito, el ketchup de la foto se lo hemos echado nosotros

Frankfurt's Bocanegra - C/. Salamanca, 8 - Granada, Granada
Juan I. P.
4/5

Paramos aquí a comer en nuestra ruta a Granada, queríamos un lugar que no fuera el típico restaurante y dimos con este sitio.
El ambiente muy bueno, el servicio, estupendo y la comida espectacular. Una variedad de bocadillos a cual más bueno.
Como “atracción” ver al parrillero que es un espectáculo, tanto cocinando como sus comentarios con los compañeros, un máquina.
Muy, muy recomendable. Y de precio no muy caro.

Frankfurt's Bocanegra - C/. Salamanca, 8 - Granada, Granada
Lily P.
5/5

Un sitio muy agradable, el camarero súper educado y atento como pocos ( camarero de toda la vida)... Los bocadillos estupendos.
Ver en directo como preparan tu comida es una experiencia inigualable..
Un sitio súper recomendable 👌

Frankfurt's Bocanegra - C/. Salamanca, 8 - Granada, Granada
Jose M. F. R.
4/5

Buen sitio. Buenos bocatas. Se echa en falta quizá un poco de variedad, y quizá un poco de contención en los precios. Pero la satisfacción es indudable. El detalle de la carta al exterior con los bocadillos y el precio tachado con rotulador negro está feote. Aún así es un lugar altamente recomendable.

Frankfurt's Bocanegra - C/. Salamanca, 8 - Granada, Granada
Rocío R.
5/5

¡De los mejores bocadillos de Granada!
El pan super bueno, el producto espectacular y una gran variedad. El trato es excelente. Buenos precios.
Reseñar que en época de Semana Santa (donde es tradición en mi familia cenar mas de una noche allí), aunque esté a rebosar de gente: el trato, la calidad y la rapidez siguen siendo las mismas. Grandes profesionales. 100% recomendables.

Frankfurt's Bocanegra - C/. Salamanca, 8 - Granada, Granada
Elena G.
1/5

Anoche estuvimos cenando y me estaba sentado fatal la salchicha solo de ver el mal rollo que tienen el hombre de la plancha y la camarera rubia con los camareros jóvenes, los tratan fatal, una vergüenza vaya.
Una de las veces la camarera rubia lo insultó llamándole " boludo" .
Considero de mala educación esas formas y más delante de los clientes.
Los pobres no les quedará más remedio que aguantar pero es para irse y dejarlos ahí, tirados.
Una vergüenza vaya.

Subir