Arrozante Cabo de Gata - Retamar, Almería

Dirección: C. de los Juegos de Casablanca, s/n, 04131 Retamar, Almería, España.
Teléfono: 950184250.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 220 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Arrozante Cabo de Gata

Arrozante Cabo de Gata C. de los Juegos de Casablanca, s/n, 04131 Retamar, Almería, España

⏰ Horario de Arrozante Cabo de Gata

  • Lunes: 13:30–16:00
  • Martes: 13:30–16:00
  • Miércoles: 13:30–16:00
  • Jueves: 13:30–16:00
  • Viernes: 13:30–16:00
  • Sábado: 13:30–16:00
  • Domingo: 13:30–16:00

Aquí tiene una descripción detallada de Arrozante Cabo de Gata, redactada siguiendo sus instrucciones y empleando el formato

👍 Opiniones de Arrozante Cabo de Gata

Arrozante Cabo de Gata - Retamar, Almería
Begoña M.
5/5

Estábamos en el hotel y nos comentaron que con el todo incluido teníamos el 30% de descuento así que aprovechamos para probarlo. Fuimos dos familias y pedimos varios platos para picar y una fideuá clásica y una paella del senyoret. Si que es verdad que la espera se hace un poco larga, pero vale la pena, la paella estaba espectacular, pocas veces hemos probado una paella que supere a esta, y la fideuá también buenísima, felicitar a los cocineros. También comentar que los camareros muy amables y atentos y el bar es bonito y corre bastante el aire. Con el todo incluido que las bebidas no las pagamos porque ya nos entraban (excepto el vino), y el 30% de descuento pagamos 106 euros para 7 personas (3 de ellos niños).

Arrozante Cabo de Gata - Retamar, Almería
Laura D. L. T.
3/5

Hemos estado 9 personas para comer dos paellas y habiendo llegado al restaurante a las 14:30 y habiendo reservado con antelación que paellas íbamos a tomar, nos las han servido a las 16h de la tarde. El servicio es amable pero no presta atención a las comandas y se olvida de las peticiones. Hemos tenido que pedir algunas cosas en varias ocasiones porque no las traían. Otro punto negativo es el calor que hace en el restaurante, es verdad que hay muchos ventiladores, pero en pleno verano en Almería eso no es suficiente. Es inhumano incluso para los trabajadores.
La comida si nos ha parecido buena, tanto los entrantes que hemos pedido (ensalada de tomate y melva, tabla de quesos y las patatas con huevo) como los arroces. De los postres el que más nos ha gustado ha sido el arroz con leche.

Arrozante Cabo de Gata - Retamar, Almería
Gema G.
3/5

El restaurante es muy bonito, está decorado con muy buen gusto y los emplatados son muy armónicos.
De sabor la comida no sorprende, en la ensalada de tomate no sabían a nada, el salmorejo y los postres se salvaban, pero el arroz del señoret estaba muy salado y poco hecho.
Además el servicio no es profesional y tienes que estar avisándolos para que se lleven los platos que sobran.
Para ir una vez no está mal, pero no repetiría

Arrozante Cabo de Gata - Retamar, Almería
MIGUEL M. H.
1/5

Lugar moderno. Atención pésima. Los camareros ni un mínimo de sonrisa, caras cabreadas, no miran a las mesas para ver si quieres algo, más bien evitan contacto visual (y eso que no estaba ni al 50% de lleno).
No retiran la bebida ni platos sobrantes ni aunque se lo apartes en el lado. Viajes de vuelta de vacíos paseándose.
Te ponen la bebida toda en el mismo sitio para que la repartas tu entre los comensales en lugar de uno por uno preguntando de quién es cada cosa, con los cubiertos y platos que cambian nuevos igual, teniendo que ser manoseado por todos.

Respecto al arroz, comimos arroz del señoret, le faltaba sabor, pero sobre todo eché en falta más condimento, ya que iba un poco pobre.
Desde que lo marcharon tardaron casi 1 hora en traerlo. Pedimos para 7 y era para 7, no echan arroz abundante como suela hacerse en otros sitios (que está bien, solo por puntualizarlo). También te dejan el arroz para que te sirvas tu mismo.
Precio por el sitio en el que estas, okay, por la calidad del servicio.... ni de coña vale eso.

En definitiva el sitio lo que le falta es mejorar el servicio, un líder que haga que el equipo de trabajadores cocineros y camareros atiendan bien, profesionalidad, amabilidad, no que te atiendan súper serios con la cara de cabreados que hasta parece que te hacen sentirte mal, un poco de brío, alegría y gana por Dios.

Arrozante Cabo de Gata - Retamar, Almería
Jesus E.
5/5

El servicio muy rapido y agradable.Comimos un entrante nos aconsejaron que el arroz estaba bastante bien para 2 personas.la comida muy buena (aconsejable el arroz con leche).
Repetiremos para probar otro arroz!!!.

Arrozante Cabo de Gata - Retamar, Almería
Maite L.
5/5

Un restaurante, en el que puedes deleitar tu paladar, de todo lo que probé, tengo dudas de cuál es mejor.
Cocinado todo en su justa medida, buena cantidad, y productos de muy alta calidad.
Sin duda, es todo un placer comer aquí.
Camareros muy pendientes todo el tiempo, y además el poder comer frente al mar, es un añadido.
100% recomendable.

Arrozante Cabo de Gata - Retamar, Almería
Tania P. V.
5/5

El servicio de Antonio fue excepcional. Siempre atento, amable y con una sonrisa que hacía que nos sintiéramos bienvenidos. Nos recomendó platos increíbles y estuvo pendiente de cada detalle durante toda la comida. Sin duda, un gran profesional que hizo que nuestra experiencia fuera memorable. ¡Volveremos gracias a su excelente atención!

Arrozante Cabo de Gata - Retamar, Almería
Joan C.
2/5

Sensación agridulce con este restaurante. Una decoración cuidada, atención amable y buena cocina, pero un nefasto servicio. Comimos y cenamos en este restaurante durante los días de nuestra estancia y se repitió el patrón. Extremadamente LENTOS y olvidadizos. Incluso bajo reserva, tuvimos que esperar el último día 1 hora de reloj para una paella de marisco.

Los arroces muy justos pero, las carnes y pescados exquisitos, así como los postres y el entrante de nuestra tierra.

Creo que falta una dirección que sepa gestionar un servicio acorde con el resto.

Subir